Quienes somos

Historia

Iniciamos operaciones en 1990, enfocándonos a diversos sectores empresariales, principalmente a la industria de la Construcción, Industria Maquilera, Minería y Parques Eólicos y Solares

Dedicada hace mas de 20 años A LA RENTA Y VENTA de Grúas Usadas.
Inicio sus operaciones en el Estado de Chihuahua enfocándose a diversos sectores empresariales principalmente a la construcción e industria maquiladora.

Nuestros equipos de Grúas Hidráulicas con capacidades de carga que van desde (7) toneladas hasta equipos de (90) toneladas. Contando con una amplia experiencia, operadores con más de 15 años en nuestra empresa y equipo en excelentes condiciones.

En el sector maquilador hemos prestado nuestros servicios hace mas de 20 años en la instalación de maquinaria dentro de las plantas, utilizando tecnología y equipo necesario para realizar todo tipo de maniobras, donde nuestro enfoque principal es el cuidado de la maquinaria

EN EL AÑO 2002 INICIAMOS OPERACIONES CON GRÚAS PARA ARRASTRE
Contamos con plataformas para traslado de todo tipo de Vehículos en todas las carreteras de la República Mexicana.

Grúas Tasa S.A de C.V. Es la compañía más grande del estado de chihuahua.
Por la cantidad y calidad, de nuestros equipos, brindamos a usted una completa seguridad en sus trabajos, ya que nuestro personal y grúas están certificadas.

Localizamos maquinaria en Estados Unidos en muy buenas condiciones y precios competitivos.

Misión

Brindar el mejor servicio a sus clientes teniendo como prioridad la seguridad, puntualidad, así como la mejor atención a nuestros clientes.

Visión

Mantenernos en el mercado como la empresa líder en nuestro ramo para, con esto, contribuir al desarrollo y excelencia de nuestros servicios.